Contamos con diversos medios de pago.

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / AMEX / Dinners.
  2. Pago Efectivo, donde te enviarán un código CIP al correo electrónico y con el puedes realizar tu pago en cualquier banco, agente o banca móvil. No olvidar completar la información personal y tu DNI para completar la operación.

El medio de Pago Efectivo durante el proceso de compra en la WEB, te enviarán un código CIP al correo electrónico y con el puedes realizar tu pago en cualquier banco, agente o banca móvil. No olvidar completar la información personal y tu DNI para completar la operación.

De 5 hasta 10 días hábiles según el destino de entrega.

  • Entregas hasta 5 días hábiles: Cercado de lima, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Callao, Barranco, Surquillo, Surco, Breña, San Luis, San Isidro, Santa Anita, La Victoria, Ate, La Molina.
  • Entregas hasta 7 días hábiles: Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ventanilla (Hasta Refinería), Rímac, San Juan de Miraflores.
  • Entregas hasta 10 días hábiles: Provincias del País.

Cuentas con 7 días para poder realizar cambio y/o devoluciones posteriores a la entrega. No aplica para productos en descuentos.

*Los productos de cambio y/o devoluciones deben mantenerse dentro de la caja en la cual fue enviada y en perfecto estado, no presentar manchas y deben contar con sus respectivos accesorios.

Trabajamos directamente con las marcas globales para ofrecerte nuestros productos en calidad y precio retail de las marcas.

Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate con [email protected] o vía WhatsApp 966 677 227, con gusto un asesor podrá ayudarte.

La opción de recojo en tienda para una compra por www.fundamentals.pe, recibirás una llamada en las próximas 48 horas para que te confirmen que puedes pasar a recoger el producto. Solo aplica para el Pop Up Store Jockey Plaza. Cualquier detalle adicional por favor comunícate con [email protected]

Escríbenos
Para darte más información te comunicaremos con uno de nuestros asesores de atención al cliente.

Nuevo registro de cuenta